viernes, 5 de abril de 2013

Emociones y sentimientos

Hoy quise comentar las distintas relaciones que se dan en las historias que me gusta leer.
De tantas formas se demuestra esa relación de cariño, amistad, odio o directamente de amor, una relación que lleva tiempo hasta un romance en sus mismos inicios o rencillas históricas entre ciertos personajes. Que lo hace tan interesante? A mi parecer simplemente los detalles y la pasión de la relación. A mi me encantan esas relaciones de amor/odio, donde los mismos personajes no saben que sienten ni porque y pasan por una gran variedad de sentimientos a medida que avanza la historia, donde uno se pregunta si son una posible pareja o si la relación es de odio, de donde sale y que se debe tanto rencor.
Unos ejemplos específicos de mi libro (sin dar nombres, así los intrigo con el final de cada relación):
-Ella lo ve y de inmediato nace una extraña e incontenible atracción, sus ojos, su pelo, todo le recuerda algo antiguo, algo vivido. Él siente un interés en esa chica de profundos ojos, más allá de la obvia belleza externa...
-Ella siente un inmenso cariño hacia él, una sensación de seguridad y amistad. Él siempre se ha mantenido a su lado, es una antigua amistad, pero ahora comienza a sentir algo distinto al verla, nuevas emociones aparecen.
-Ella lo ve con admiración, es un joven mayor pero desde hace años en ella comenzó a crecer ese amor inocente , anhelando la eterna protección de ese hombre. Él vive preocupado de los demás sin darse cuenta lo que genera en otros.
-Ella sabe que le conviene estar con él, puede alcanzar sus sueños y manejar a su antojo a aquel joven. Él cree que el amor debe ser tranquilo y que hay que esforzarse en mantener la relación.
-Ella no conoce el amor solo la obsesión de querer estar con alguien de status. Él , inexperto, sólo disfruta de la compañía.
Distintas personalidades y distintas emociones, mil formas de ver o vivir cualquier sentimiento. Sólo queda ver como termina cada pareja, opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario