domingo, 31 de marzo de 2013

El inicio

Creo que es interesante contar como comencé mi libro o mejor dicho como el mismo se comenzó.
Si bien he sido tal vez bastante lenta para escribir (pues aún no lo término y ya ha pasado más de un año) esto se debe a mi ajetreada vida laboral y social, que no permiten que disponga de tanto tiempo como me gustaría para escribir. Sin embargo, un día en que mi turno me hacia permanecer más de once horas en el trabajo y en que justamente no tenía literalmente nada que hacer (digamos que trabajo con público y no había público) aburrida y con un computador al frente comencé a escribir las primeras palabras "Todos tenemos un don, el mío es seducir a la gente", de ahí las palabras comenzaron a aparecer por si solas, al mismo tiempo que el personaje central, Ébano, nacía. Luego de un rato de escribir fue fácil imaginar una trama que a mi me gustaría leer y que por lo tanto considere interesante (y espero que para el resto que pueda leer mi libro también lo sea).
Ese día comenzó lo que para mi sería un momento de distensión en la que perderme por ratos e imaginar la historia de los Bayón y los Vilaboa, principales protagonistas de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario