miércoles, 17 de abril de 2013

Diferencias

Se han fijado (al menos las mujeres) que muchas veces en que se reunen amigas terminan siempre en algún momento hablando de amor? Ya sea comentando lo feliz que son en su relación, lo interesante y guapo que es aquel chico que recién conocieron o tal vez lo mal de esa relación que por años han mantenido. Me divierte e intriga saber si los hombres en algún momento harán algo similar. Sin embargo, me atrae más una negación a mi propia pregunta, no creo que lleguen a pensar tanto como nosotras en eso, el ser más prácticos tal vez los hace ser más sencillos en su forma de pensar en el amor y por lo tanto enredarse menos.
Bueno, el tema es que de esa diferencia (y mil más) es de lo que me agrada escribir y poder ver como espectador el lado femenino y masculino de una misma relación, lo que para uno no tiene importancia tal vez para el otro podría significar el fin de la relación. O tal vez ver un punto medio donde sin importar el género las emociones son tan fuertes y la pasión lleva las riendas de la relación más que la razón. O en algunos casos se invierten los papeles y un hombre es más sensible y la mujeres fría y lógica. Al fin y al cabo creo que son las diferencias las que hacen más interesante una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario