lunes, 24 de febrero de 2014

De regreso

Hace poco menos de un año y por una situación personal ,casi sin darme cuenta, comencé a escribir menos y menos, hasta que deje por completo de escribir. Mi libro tan querido ha quedado por ahora postergado en el tiempo, pero no por eso las ideas y planes no han seguido llegando a mi cabeza y la inspiración (afortunadamente) sigue ahí, aportando dramas, aventuras y problemas a la historia. Actualmente reaparece el propósito de continuar con el libro hasta que pueda salir a la luz para ser leído por otros muchos más y no quedar relegado solo a mi y mis cercanos. Si bien no tengo tanto tiempo como antes vuelvo a retomar mi propósito, así que de vez en cuando apareceré por acá con novedades, mientras ya he releído los primeros 9 capítulos y nuevamente estoy empapada e inspirada con la historia de los Bayón y los Vilaboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario