jueves, 9 de mayo de 2013

Mi primera recomendación

Hoy pensaba que es lo que atrae de un libro. Obviamente influye demasiado, al menos para mi, el tipo de escritura, hay libros que simplemente me atrapan, de aquellos que no puedes dejar de leer y necesita saber que más sucede con sus personajes, aquel libro que te hace desear estar dentro de la historia y sentir como propia cada situación.
Justamente y gracias a este blog he tenido acceso a otras personas que como yo les apasiona escribir, tal vez no de forma profesional o simplemente aún no reconocidas por sus proyectos y sin embargo he descubierto agradables sorpresas, distintos estilos, distintos enfoques y distintas formas de escribir. Hace un rato encontre a J.J. Campagnuolo, escritora venezolana con una (a mi parecer) muy interesante apuesta, si libró se titula "el lamento de la bestia" y es parte de "la saga oráculos del destino" y lo que hasta ahora he leído me a cautivado, fácil de leer, entretenida e interesante me ha dado esa agradable sensación de la que antes hablaba, el que no querer parar de leer y es por eso y por primera vez que hablo de otra escritora. Así qué bueno, si alguien me lee y le llama la atención lean el libro de esta autora, creo que no se arrepentirán, al menos yo ya quiero leer la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario